Apartamentos Ornis a pie de playa


En Sant Carles de la Ràpita, entre dos parques nacionales, Delta del Ebro y Ports.
En el corazón de la reserva de la biosfera de las Tierras del Ebro

Los apartamentos están situados a 10 metros de «Playa del Capri», una de las mejores y más tranquilas playas de la Ràpita, el puerto natural más grande del continente «Bahía Alfacs». Esta situación particular se encuentra con playas protegidas por las formaciones «Delta del Ebro» ideal para familias con niños, agua tranquila con playa en forma de bahía con arena fina y pendiente suavemente ajardinada y mantenida, cerca de un restaurante, bar con hamacas, a 300 metros del centro de la ciudad ya 200 metros de los centros comerciales.

En el mar, directamente a la «Playa de Capri», en la zona peatonal «San Carlos de la Rápita», la mejor zona residencial de la ciudad y con una maravillosa vista de los «Bahía Alfacs». Desde las terrazas y ventanas de los apartamentos se puede disfrutar de una vista maravillosa, según su situación, maravillosas puestas de sol que sólo se pueden encontrar en lugares, ambientes y ambientes que gozan de limpios y incontaminados.

Ornis es el único establecimiento catalogado por la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya con categoría de Apartamentos Turísticos en el municipio de Sant Carles de la Ràpita, conocido por la cocina marinera, disfrutando de la mejor ubicación en la reserva de la biosfera de las Terres de l’Ebre

Reservas "on line"

https://www.ornis.cat/?lang=es#reserves

 


Fotos