Enoturismo. Vi Origen



Esta actividad une enoturismo con bicicleta en Terra Alta con los mejores vinos.

Salida desde la antigua estación de Horta de Sant Joan hasta la Estación de Benifallet. El recorrido tiene una duración estimada de entre dos – tres horas. El nivel de dificultad es bajo y siempre siguiendo el trayecto de la Vía Verde de la Val de Zafán.

A lo largo de la Vía Verde, disfrutaréis del espectacular recorrido entre túneles, puentes, antiguas estaciones de tren y el río Canaletes. El río nos acompañará durante todo el trayecto hasta llegar a la Estación de Benifallet dónde desemboca al río Ebro. Además, en la mitad del recorrido podréis hacer una parada en la Fontcalda, lugar que destaca por su singular belleza natural y su fuente de aguas termales.

En recogeros se os llevará hasta la sala de catas de ViOrigen, dónde disfrutaréis de una cata de vinos comentada con DO Terra Alta. Esta actividad fusiona a la perfección el enoturismo con bicicleta en Terra Alta a través de la Vía Verde de la Val de Zafán.

Punto de encuentro: Sala de catas de ViOrigen, en Gandesa.

Incluye: alquiler de bicicletas a medida del cliente, casco, linterna, kit mecánico, recogida de bicicletas y personas y la cata de vinos. Guía para grupos de 8 personas o más.

Altimetría: Horta de Sant Joan 440m – Bot 286m – Prat de Comte 200m – la Fontcalda 100m


Videos

Fotos