Experiencias de la naturaleza y el saber. Delta Polet



Empresa familiar de servicio de guía de naturaleza y tradiciones.

Este proyecto comenzó hace muchos años, cuando Polet, al ver que todos los conocimientos que había aprendido de su padre quedaban arrinconados por el llamado progreso. Su empeño de que no quedaran en el olvido, le empujó a transferirnos a los hijos, los saberes de cómo cultivar arroz y obtener los recursos básicos para sobrevivir, sin la necesidad de utilizar las máquinas y los productos químicos.

En el año 1983 impulsamos y participamos en la creación del parque natural del Delta del Ebro para proteger a los espacios naturales de la especulación agrícola y turística que pretendían ampliar cultivos y construir urbanizaciones en estos espacios.

Estas circunstancias nos motivaron a crear un producto turístico que pusiera en valor la conservación de los espacios naturales y la cultura que heredamos de nuestros antepasados, convirtiendo a nuestra empresa en un referente europeo del Ecoturísmo.

De todo ello nace DeltaPolet, una empresa que va más allá de una visita turística, una visita que pretende que conozcan, respeten y amen al delta  como se merece.

 


Fotos